“Tengo el teléfono lleno de aplicaciones que no se para que se usan y me están ocupando mucho espacio, las voy a desinstalar”

Seguro que muchas veces habeis escuchado esta frase, pues bien, esto pasa por no hacer un uso práctico de las aplicaciones ya que muchas de ellas bien enfocadas nos pueden dar mucha información y beneficios económicos tanto desde el punto de vista del usuario como desde el punto de vista de la empresa…, simplemente hay que informar e informarse.

“La tecnología tenemos que dominarla no al revés”

¿Que es una aplicación móvil?
Una aplicación móvil (APP), es una herramienta digital que tiene varias funciones dependiendo del tipo de negocio para el que vaya encaminado.
Ventajas para nuestro negocio
1.- Fidelización de clientes. 2.- Incrementar el número de clientes 3.- Maximizar beneficios.
¿Que ventajas tiene frente a nuestra competencia?
Supondría un saltao cualititivo y una ventaja de tipo tecnológico que deberíamos aprovechar para incrementar nuestra cuota de mercado.

EJEMPLOS DE APLICACIONES

APP EL CLUB DEL ROCK

El Club del Rock es una aplicación pensada para los amantes del rock, donde nos encontramos: revistas y radios online, musica por estilos, callejero rockero y mucho más….descubrela!

APP GRUPO SARATOGA

Aplicación móvil oficial del grupo de Heavy Metal, donde en la palma de la mano tendrás toda la actualidad del grupo así como sus redes sociales, videos, agenda y mucho más sobre uno de los mejores grupos ….descubrela!

APP REVISTA MAGAZINE ARGENTINA

Aplicación móvil oficial de la revista de metal Underground Argentina, en la cual podemos disfrutar de revistas online de más de 400 páginas, así como otras secciones …….descubrela!

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de protección de datos) y esta es la info que debes saber:
  • Responsable: MANUEL MARTINEZ POLO
  • Nombre comercial: MMP PRODUCTOS DIGITALES
  • Nif: 32.667.031-B
  • Finalidad: Responder al mensaje que nos vas a enviar.
  • Legimitación: Tu consentimiento de que quieres contactar con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de Email y Hosting y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest