CREACIÓN DE PAGINAS WEB

Un alto porcentaje de busquedas se realizan mediante buscadores y de ahí la importancia de tener una página web. Ojo, una página web bien estructurada donde se refleje tu negocio, tus servicios, porque contratarlos y la diferenciación con tu competencia. Creamos páginas webs pensadas en tus clientes y futuros clientes, para que vean en tu empresa, un negocio serio y resolutivo. Nuestras webs son muy funcionales y dinámicas, y que darán a tú negocio el impulso que necesita. Recuerda esta frase: ” SI NO ESTAS EN INTERNET, TU NEGOCIO NO EXISTE”

Desde MMP Productos Digitales, queremos que tu página web sea el centro de información de tu negocio y las redes sociales la manera de transportar dicha información, para ello se necesita tener una web al día, tanto en contenidos como en visualización, recuerda:

¡UTILIZA LA WEB COMO VENTAJA DE TU COMPETENCIA!

IMAGEN CORPORATIVA

Incorporamos a tu web, tu imagen corporativa, tanto los colores como tipos de letra, para fortalecer la marca. Tu web tiene que ser la punta de lanza de tu negocio, y una forma muy fácil de identificar tu empresa.

SEO

El posicionamiento de la web en buscadores depende de muchos factores, nosotros te ayudamos a posicionar tu página y explicamos que acciones son las más adecuadas para ello. Importante, el contenido original y generador de valor es básico.

DISEÑO

Somos conscientes que un diseño atractivo, llama la atención del visitante, pero también creemos que una página tiene que ser funcional, definimos codo con codo tu web. Tu web es tu casa. Tratamos siempre que haya un balance, bonita y funcional.

EJEMPLOS DE PÁGINAS WEB

MUNDO PERICIAL

Página web creada para una empresa de servicios agrónomos con varias oficina. Pincha en la foto para ver su web

NURIA ESPASANTIN.DEMODA

Página Web creada para una boutique de Moda. Pincha en la foto para ver su web.

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de protección de datos) y esta es la info que debes saber:
  • Responsable: NURIA MARIA ESPASANDIN FERNANDEZ
  • Nombre comercial: NURIA ESPASANDIN.DEMODA
  • Nif: 32.667.658-E
  • Finalidad: Responder al mensaje que nos vas a enviar.
  • Legimitación: Tu consentimiento de que quieres contactar con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de Email y Hosting y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest