Desde MMP Productos Digitales, tenemos el convencimiento de que FACEBOOK, es la mejor red social para las empresas, desde la comunicación con los clientes o futuros clientes, hasta la realización de campañas publicitarias, para la realización de acciones tanto sea de venta de producto o servicio, como de promoción de Marca. Facebook, te ayuda a humanizar tu empresa, que no solo vean tu producto o servicio, si no que además te permite enseñarle la parte que no se ve, el día a día de la empresa, grabaciones de ocasiones especiales, mensajes en fechas señaladas, e incluso hacer participar a tu audiencia.

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?

1.- Creamos tú Página de Facebook.

2.- Gestionamos tú Página de Facebook (Publicación de post, seguimiento y estudio de rendimiento así como  cambios de imagen de perfil y portada).

3.- Campañas de publicidad de Pago.

4.- Analizamos el retorno de la inversión, y tomamos decisiones con el cliente hacia donde seguir.

VENTAJAS DE TENER UNA PAGINA DE FACEBOOK

Facebook te permite crear una comunidad afín a tu actividad; es decir, si vendes material deportivo, deberás estar al día de todas las novedades relativa a los deportes relacionados con el material que vendes, convertir tu Fanpage en un lugar de referencia para deportistas, tanto profesionales, amateur o principiantes.

De esta forma, es posible establecer lazos de conexión con tu público e, incluso, emplear Facebook como una herramienta de Atención al Cliente. Son muchas las empresas que ofrecen un servicio personalizado a través de los mensajes privados y comentarios. Y precisamente en eso reside la principal ventaja de Facebook como canal para crear y gestionar la imagen de marca de tu empresa.

Nos ayuda a promocionar y afianzar nuestra marca, nuestra Identidad Corporativa. En definitiva vincular al público con tu marca.

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de protección de datos) y esta es la info que debes saber:
  • Responsable: MANUEL MARTINEZ POLO
  • Nombre comercial: MMP PRODUCTOS DIGITALES
  • Nif: 32.667.031-B
  • Finalidad: Responder al mensaje que nos vas a enviar.
  • Legimitación: Tu consentimiento de que quieres contactar con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de Email y Hosting y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest