¿COMO OS PODEMOS AYUDAR CON EL SEO?

¿QUE ES EL SEO?

 

De forma resumida, es la visibilidad que tiene nuestra página web en buscadores. Realizar el Seo de una página Web es un ejercicio continuo de mejora de la propia página y sobre todo una forma de llegar al público objetivo de la empresa.

Lógicamente el producto o servicio que ofrece una empresa esta encaminado a buscar un cliente tipo o llamado en términos de Marketing “Avatar”.

Importante, una página web tiene que ser dinámica, si queremos conseguir nuestro objetivos, si no cuidamos nuestra web, incluso puede volverse en nuestra contra.

¿POR QUE CREAR CONTENIDOS?

Una forma de atraer público a tu web y sobre todo de alta cualificación según tu avatar, es crear contenidos interesantes y sobre todo útiles con el objetivo de ganar tráfico y conseguir finalmente conversiones (Ventas). Lógicamente requiere de una dedicación, pero que nosotros podemos hacer por tí. Es importante la constancia y ver los resultados en el tiempo. Nos encargamos de la redacción de textos, publicación y seguimiento, así como su publicación en redes sociales, para ganar en alcance.

LA IMPORTANCIA DEL ANALISIS

Cuando realizamos el esfuerzo de mantener nuestra web actualizada, publicando contenido con regularidad, relacionando el tráfico de nuestras redes sociales con la web, y cometemos el fallo de no analizar los resultados ¿Cual es la consecuencia?

¡Estamos malgastando tiempo y dinero!

Un buen análisis de datos, nos hará ver que estamos haciendo bien o que estamos haciendo mal, y así poder establecer nuevas estrategias o reforzar las que tenemos.

Analizamos el tráfico de tu web, así como las conversiones, y te proponemos diferentes opciones para optimizarlo.

TU WEB ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE TU ESTRATEGIA DIGITAL

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de protección de datos) y esta es la info que debes saber:
  • Responsable: MANUEL MARTINEZ POLO
  • Nombre comercial: MMP PRODUCTOS DIGITALES
  • Nif: 32.667.031-B
  • Finalidad: Responder al mensaje que nos vas a enviar.
  • Legimitación: Tu consentimiento de que quieres contactar con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de Email y Hosting y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest