Fidelización y Ventas por Youtube

El video márketing tiene un tasa de conversión muy elevada, y se está convirtiendo la fórmula con más visibilidad de todas las redes sociales.

Te ayudamos a profesionalizar tu Canal de Youtube

Youtube es la segunda plataforma de búsqueda de contenidos en la red, después de google, por lo tanto es muy importante que las empresas tengan su propio canal y sepan convertir el contenido en futuras ventas y futuros cliente.
¿QUE PODEMOS HACER POR TI?

CONSTRUCCIÓN

Creamos tu canal desde cero, o bien actualizamos el que ya tiene tu empresa.

ESTADISTICAS

estadistica-mmp-productos-digitales

Analizamos los datos de los vídeos y trasladamos los resultados a la empresa. En función de ellos, diseñamos la estrategia a seguir.

DISEÑO

diseño-mmp-productos-digitales

Realizamos el diseño de la portada y foto de perfil, con diseño propio  bien con material que nos facilite la empresa.

MONETIZACIÓN

  dinero-mmp-productos-digitales

Asesoramos a las empresas, a como monetizar sus videos en Youtube, y como realizar la monetización.

CONTENIDO

contenido-mmp-productos-digitales

Subimos contenido optimizado, creado por nosotros o bien proporcionado por la empresa, y con palabras clave acorde con el contenido.

ASESORAMIENTO

asesoramiento-mmp-productos-digitales

Te ayudamos a que el contenido de tu canal, sea el adecuado y lo más importante, que se convierta en un arma muy importante para tí.

EJEMPLOS DE VIDEOS SUBIDOS A YOUTUBE

Este vídeo está realizado para una banda de Heavy Metal, con la intención de promocionar, su canal de youtube, su último disco en estudio, y además en la descripción se trabaja el posicionamiento así como la realización de una carta de ventas.

Vídeo también realizado a la banda de Heavy Metal, Azrael, y que en este caso partiendo de la imagen de dos cámaras, hemos combinado mediante las grabaciones y efectos en HD, un video clíp. Resultado; Muy bueno, económico, sencillo y con una descripción profesional.

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de protección de datos) y esta es la info que debes saber:
  • Responsable: NURIA MARIA ESPASANDIN FERNANDEZ
  • Nombre comercial: NURIA ESPASANDIN.DEMODA
  • Nif: 32.667.658-E
  • Finalidad: Responder al mensaje que nos vas a enviar.
  • Legimitación: Tu consentimiento de que quieres contactar con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de Email y Hosting y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest